Servicios de interoperabilidad disponibles
                    
                    
                    
    
El Catálogo de Servicios de Administración Digital persigue facilitar la implantación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público que configuran un escenario en el que, por un lado, la tramitación electrónica debe constituir la actuación habitual de las Administraciones en sus múltiples vertientes de gestión interna, de relación con los ciudadanos y de relación de aquellas entre sí; y, por otro lado, son necesarios servicios comunes, infraestructuras y otras soluciones tecnológicas que respondan a las múltiples previsiones realizadas en las mismas acerca del uso de los medios electrónicos.
Saber más sobre el Catálogo de Servicios de Administración Digital 
    
	
        
            
                
                     
                    
                        
                            @Firma
                            
                                Plataforma de validación de certificados y firmas
                     
                 
             
            
                
                    
                    @Firma Plataforma de validación de certificados y firmas
                    
                    La plataforma @firma, es un servicio multi-PKI de validación de certificados y firmas electrónicas, no intrusivo, integrable en cualquier servicio de administración electrónica de cualquier Administración Pública. Cumple los requisitos establecidos en los artículos 18, 19 y 20 del Esquema Nacional de Interoperabilidad (Real Decreto 4/2010).
                    
                    Saber más
                 
             
         
    
 
    
	
        
            
                
                     
                    
                        
                            TS@
                            
                                Plataforma de sellado de tiempos
                     
                 
             
            
                
                    
                    TS@ Plataforma de sellado de tiempos
                    
                    Plataforma de sellado de tiempos. La Plataforma de Sellado de Tiempo (TS@) proporciona servicios de sellado de tiempo sincronizados con la hora oficial del Estado. Deja constancia, mediante la emisión de un sello de tiempo, de la fecha y la hora de cualquier operación o transacción en un momento dado y de que ninguno de los datos de la operación ha sido modificado desde entonces.
                    
                    Saber más
                 
             
         
    
 
    
	
        
            
                
                     
                    
                        
                            Cl@ve
                            
                                Identidad electrónica para las Administraciones
                     
                 
             
            
                
                    
                    Cl@ve Identidad electrónica para las Administraciones
                    
                    Cl@ve es una plataforma común para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas y de certificados electrónicos centralizados.
                    
                    Saber más
                 
             
         
    
 
    
    
	
        
            
                
                     
                    
                        
                            @podera
                            
                                Registro electrónico de Apoderamientos
                     
                 
             
            
                
                    
                    @podera Registro electrónico de Apoderamientos
                    
                    El Registro Electrónico de Apoderamiento (REA) permite, por medios electrónicos, hacer constar y gestionar las representaciones que los interesados otorguen a terceros, con el fin de que éstos puedan actuar en su nombre de forma electrónica ante la AGE y/o sus organismos públicos vinculados o dependientes.
                    
                    Saber más
                 
             
         
    
 
    
	
        
            
                
                     
                    
                        
                            SIA
                            
                                Sistema de Información Administrativa
                     
                 
             
            
                
                    
                    SIA Sistema de Información Administrativa
                    
                    El Sistema de Información Administrativa (SIA) contiene la relación de procedimientos y servicios de la AGE, y de todas las administraciones participantes (Comunidades Autónomas y Entidades Locales).
                    
                    Saber más